Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Esperaza de Dios Ramirez celebra el décimo tercer aniversario dem Movimiento Comunitario Triunfo Garantizado




SAN CRISTÓBAL, RD.- El Movimiento Comunitario Triunfo Garantizado, que preside la comunitaria y Directora de la Junta Municipal de Hatillo, Licda. Esperanza De Dios Ramírez, celebró este pasado domingo los 13 años de su creación. 

Los actos iniciaron con una multitudinaria marcha caminata desde el Parquecito ubicado en la sección La Sabana y llegando hasta el sector (calle De los Santos) en La Privada, lugar donde se celebró el Acto formal del evento.

El vicepresidente del Movimiento, sr. Salvador Gómez, resaltó la permanencia por más de una década de esta organización de lucha comunitaria y expreso sentirse satisfecho del trabajo que vienen realizando en los diferentes sectores, en beneficio de las comunidades del Territorio Hatillero, de la provincia y de otros lugares del país.



Esperanza De Dios Ramírez presidenta del Movimiento  ponderó la dedicación y el empeño de los Comunitarios que integran esta organización de mantener el esplendor de luchar por el Desarrollo de nuestras gentes, idea que nació en la comunidad Mata Naranjo y luego  fue creciendo con la integración de las demás comunidades que componen el distrito municipal de Hatillo y otras localidades. De igual manera Valoró la iniciativa de esta organización de presentarla como candidata en representación  de la Clase comunitaria y por mantener la firmeza hasta alcanzar la posición ganada siendo parte fundamental del triunfo obtenido en las pasadas elecciones municipales, donde fue electa como alcaldesa de éste Distrito.

El discurso central de la presidente, fue fundamentalmente enfocado en continuar luchando por el asfaltado  de los Caminos y carreteras por donde transitan los comunitarios de este Distrito, al mismo tiempo de hacer un llamado a la clase política y funcionarios relacionados al tema, a poner la mira en las soluciones a estás problemáticas ya que por justicia también le corresponde mejores condiciones de vida a nuestras comunidades y que como Movimiento Comunitario que lucha por mejorar las condiciones de vida de los municipes y su bienestar, no descansarán hasta ver resueltas esas Problemáticas sociales que tanto nos afectan y que son evidentes; añadió la titular y reconocida dirigente comunitaria. 



Estuvieron presentes en la actividad la joven Lic, Rosario de Jesús presidenta de la Juventud del movimiento, el vicealcalde de la junta municipal Manuel Emilio Lachapelle, Rubén Cabrera en representación del Ing. Rafael Salazar Administrador de EGEHID, Ing. Angry Reynoso, kaira Tamarez, Mayor Valdez comandante del destacamento policial de Hatillo, Lic.José Reyes, Martín Fermín Macho, Ramón Martínez, Kennedy De León, y muchas otras importantes personalidades .

No hay comentarios