Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Problemas en el paraíso; Dominic Fuentes y Tommy Galán ponen fin a su matrimonio


Dominic Fuentes y el exsenador Tommy Galán pusieron fin a su relación que llevaba más de una década entre noviazgo y matrimonio, confirmó la comunicadora.


"Con amor y respeto, quien fue mi compañero de vida y yo decidimos separar nuestros caminos, cada quien seguir con su vida, con la inmensa gratitud por tantos maravillosos años vividos y una hermosa hija fruto de ello. La vida gira, y hay que fluir con ella", posteó Fuentes en su Instagram.


La pareja contrajo nupcias en febrero del 2015.


En su matrimonio procrearon una hija que hoy tiene seis años, es la primogénita de Dominic y el tercer hijo de Galán, quien ya tenía dos hijos de su anterior matrimonio.


El primer encuentro entre ellos sucedió durante su gestión como subdirectora ejecutiva del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME).


Dominic Fuentes es figura en el país desde su entrada a los medios de comunicación en 1994 cuando debutó como “azafata” (bailarina) en el espacio televisivo “Ritmo del Sábado” y como conducetora/figura de Amé-47.


Además de la televisión, también ha laborado en programas de radio como “Un día a la vez” y es sicóloga escolar y profesora en valores humanos.


Fuentes, de padre chileno y madre de Barahona, también actuó en el cine. Ella encarnó a una hermana de María Montez, “Reina del tecnicolor”, en la película de Celinés Toribio.

No hay comentarios