Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

SE IMPARTIRÁN TALLERES MIGRATORIO Y CONSULAR AMERICANO EN SAN CRISTÓBAL.



Cristian Ceballos, aspirante a la presidencia nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana, en coordinación con la Fundación Providencia Ceballos, institución creada en honor a su madre, anunció  la celebración de un siclo de Talleres de Derecho Migratorio y Consular Americano, en su provincia natal San Cristóbal. 


El referido evento se iniciará este sábado 25 de junio, en salón Multiuso Eugenio de Jesus Marcano, (antiguo Parque Radhames), ciudad Cuna de la Constitución en  horario de 9 de la mañana, a 1 de la tarde 


La Dra. Daisy Fernández, experta en la materia,  con más de 20 años de experiencia en los procesos Migratorios Consulares Americanos y Europeos,  será la expositora; quien ha garantizado capacitar a los abogad@s asistentes interesados en la materia, de las herramientas básicas para que hagan un trabajo de calidad, y  honesto frente a sus clientes. 


En una nota de prensa  enviada a este medio, por el departamento de Relaciones Públicas del aspirante a la presidencia  nacional del colegio de Abogados, expresa que su preocupación por la formación de sus colegas de la toga y el birrete no se limita a épocas como estás,  de aspiraciones y candidaturas gremiales; sino, que vas allá,  y citó: El  Diplomado para Aspirantes a Notarios, impartido por el Colegio de Notarios, El Abogado Litigante en las audiencias penales, impartido por  Dr. Fredy Mateo Calderón, Manejo y Dominio istrionico en las audiencias, por el Maestro Antonhy Pérez, Diplomado de Derecho inmobiliario, impartido por el Dr. Norberto Mercedes, Ex Abogado del Estado ante el TribunalSuperior de Tierras, y el más reciente:  Oratoria y Maestría de Ceremonias, impartido por EDOCO. De este último logró graduar 3 promociones, acto celebrado en los salones de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal. 


A través de este medio  reitera la invitación a los abogados Interesados, a participar del importante siclo de talleres, pues el mismo garantiza a los profesionales del derecho preocupados en el área, ponerse al día de los más recientes cambios producidos en el Orden legal y administrativo en EEUU, atinente al tema. 


Informó por esta misma vía, que más adelante se impartirá otro diplomado sobre DERECHO MIGRATORIO Y CONSULAR EUROPEO.

No hay comentarios