Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Raphy Pina publica foto desde la cárcel con su ficha en mano


El productor musical Raphy Pina compartió una foto a través de la cuenta de Instagram “Pina Records”, donde se le aprecia con su ficha policial desde la cárcel.

En el post agradeció a todos aquellos que le han enviado buenas vibras tanto a él como a su familia.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, subrayó.

Pina, quien fue sentenciado a tres años y cinco meses de cárcel por posesión ilegal de armas y municiones, se encuentra en una celda del nivel 3 en Guaynabo, considerada una de los más críticos en cuanto a contagios de COVID-19, pues los detenidos se encuentran con tapabocas y la temperatura se les mide a diario.

Durante su estadía en esta prisión sólo podrá recibir un total de 360 dólares mensuales de sus familiares o amigos, mismos que estarán en una cuenta, cifra que podrá gastar en la compra de comida, snacks y zapatos.

A menos de 24 horas de haber sido encarcelado, salió a relucir que había presentado una complicación médica por su condición de paciente diabético, por lo que fue hospitalizado de emergencia en la unidad médica de la prisión.

Pina prometió a su salida del juzgado que peleará en los tribunales la condena que se le impuso por su segundo caso federal.

No hay comentarios