Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

JUNTA DEL DISTRITO MUNICIPAL DE HATILLO RINDE CUENTAS

 




Este domingo 24 de abril la directora de la Junta Municipal del Distrito de Hatillo, Licda. Esperanza de Dios Ramírez, realizó su rendición de cuentas correspondiente abril 2021 - marzo 2022 cumpliendo con la Ley 176-07 que obliga a todos los ayuntamientos y juntas municipales del país, a dar un informe anual del manejo de los recursos públicos recibidos. 


El acto inició con el izamiento de la Bandera Nacional y una ofrenda floral colocada en el busto del Patricio Juan Pablo Duarte ubicado en el parque de Hojas Anchas, luego desfilaron hasta el local Maldom antiguo Triángulo donde se efectuó la presentación de la memoria institucional a cargo de la Licda. Esperanza de Dios.


En el discurso central, la directora agradeció a los munícipes de Hatillo por la confianza depositada en la gestión y creer en la honestidad y los valores que esta predica. 


Estuvieron presentes en la actividad el subdirector de la Junta Municipal, Ing. Manuel Emilio Lachapelle; la presidenta del Concejo de Vocales hasta este domingo, Licda. Glennys Valera; y los demás vocales; Lic. Willy Polanco, Sr. Carlos M. Alcántara, Ing. Pablo Julián Cabrera y Sr. Anderson Pozo, quien asumió la presidencia del Concejo de Vocales. 


Además, el Ing. Rafael Salazar, Administrador de EGEHID; el comandante del destacamento policial de esta demarcación, Lic. Martín Sánchez Valdez; y en representación de la gobernadora civil, el señor Julio Duverge, Licda. Graciosa Valdez, entre otras importantes personalidades.


Gestión 2020-2024 

#HatilloAvanzadesdeelAyuntamiento

No hay comentarios