Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Ayuntamiento San Cristóbal y Consejo de Drogas firman “Acuerdo Estratégico y Social” contra uso de soporíferos





SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) y el Consejo Nacional de Drogas (CND) rubricaron este jueves un “Acuerdo Estratégico y Social” de prevención contra el uso de sustancias prohibidas.


Fue firmado por el alcalde José Montás y el presidente del CND, mayor general retirado Jaime Marte Martínez, en actividad realizada en el antedespacho del ejecutivo municipal.


Mediante el acuerdo el AMSC asumirá los costos de alquiler en donde operará el CND, así como de la impresión de los materiales para difusión de las medidas preventivas contra el uso de soporíferos.


El alcalde Montás manifestó que “el Gobierno de la ciudad asume el compromiso de cumplir con todos los puntos acordados en el acuerdo entre el AMSC y el CND”.


Dijo que desde el Ayuntamiento hay el compromiso de tomar acciones en la prevención de la juventud contra ese flagelo.


De su lado, Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas, resaltó la iniciativa del alcalde Montás de establecer en el municipio un local para la entidad a los fines de realizar políticas preventivas contra el uso de estupefacientes.


En la firma del acuerdo bilateral estuvieron la presidente de la Sala Capitular del AMSC, Mery Aquino y el secretario general Elvin Sánchez.


También los directores jurídicos de ambas instituciones.

No hay comentarios