Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Oficina Legislativa Provincial anuncia Premio a Excelencia Juvenil Sancristobalense

 



San Cristóbal.- La Oficina Legislativa Provincial y el senador Franklin Rodríguez anuncian la primera entrega del Premio a la Excelencia Juvenil Sancristobalense, con la finalidad de reconocer a los jóvenes destacados en esta provincia. 


Dicho evento se llevará a cabo el 27 de mayo del presente año en el Liceo Musical Pablo Claudio. 


Rodríguez expresó su satisfacción al poder realizar esta premiación y reconocer la labor de los jóvenes valiosos y destacados de la provincia Cuna de la Constitución. 


En el desarrollo de los premios serán galardonados 17 renglones, en los cuales se postularan jóvenes de todos los municipios que componen la provincia San Cristóbal, para que el comité consultor, elija los finalistas y posteriormente los ganadores.


El jurado está compuesto por las principales organizaciones de la provincia, como son: Las direcciones regional de Educación, de Cultura, de la Juventud y de deportes; al igual que el Colegio Médico Dominicano, el Colegio Dominicano de Periodistas, el Instituto Politécnico Loyola, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Club Rotario, el Plan Estrategico de Desarrollo, entre otras.


Los expedientes de los postulantes deben ser depositados en la Oficina Legislativa Provincial o en las diferentes alcaldías y juntas de distritos municipales. 


Los requisitos para participar son: tener entre 15 y 35 años, ser de la provincia San Cristóbal, certificados y reconocimientos recibidos por su labor, carta de recomendación de alguna organización comunitaria y una reseña personal y profesional que sustente los méritos para recibir el galardón. 


Los premios que recibirán los 17 ganadores son: RD$ 50,000, una colección de obras del profesor Juan Bosch, una estatuilla y certificación.


Dentro de la premiación de entregará un Gran Premio de RD$ 100,000 para el ganador. 


Los postulantes que deseen obtener más información podrán comunicarse al número de contacto 8296483810 vía WhatsApp.

No hay comentarios