Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Karen Gutiérrez pone a circular libro “Más Allá de la Piel”



Karen Gutiérrez, conocida en las redes sociales como La Libreta de Lola, puso en circulación su primer libro titulado Más Allá de la Piel, en Cuesta Libros.

La obra nace de un testimonio personal, luego de pasar por una fuerte enfermedad que afecta su piel llamada psoriasis. Y la cual la hizo tener que encontrar su valía personal, por encima de como lucía externamente.

“En un mundo que nos exige ser perfectos, lucir perfectos, que nos implanta definiciones de éxito que quizás no van alineadas a nuestros valores más profundos. Allí en medio de la soledad aún rodeada de personas, en el silencio para aprender a escuchar más la voz de Dios, justo allí, inicié mi camino de construir mi Amor Propio y vivir una vida con intención, entendiendo que yo valgo más que mi piel, y soy más que esto que padezco”, expresó la autora en medio de la presentación del libro.



“Definitivamente este es un libro que debes leer, si deseas superar tus complejos y transformar tu vida”, expresó Keysi Santana, maestra de ceremonias mientras culminaba con la velada.

No hay comentarios