Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Jorge Hiche defiende militancia perremeista de José Montás, dice cualquiera que gane tiene que garantizar la unidad

 



SAN CRISTÓBAL, RD.-  Tras afirmar que el actual alcalde José Montás es un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que fue candidato en el 2016 y 2020, el concejal Jorge Hiche Ramírez, aspirante a dirigir el ayuntamiento, aseguró este martes que “cualquiera que gane la convención en el PRM tiene que garantizar la unidad porque garantiza la mayoría”.


“Entonces es una visión simplemente clara de que si tú no ganaste tienes que sumarte al que ganó porque para eso es la democracia”, dijo.


Entrevistado en el programa matutino “La Mañana 002”, el concejal afirmó que “nosotros como partido la unidad que existe arriba es una unidad muy fuerte, monolítica, tenemos que mantenerla abajo”.


“Pero además pienso que Hiche primero, que José cualquier dirigente del partido está en la posibilidad de volver a ser gobierno con Luis Abinader en el 2024 y eso significa que nadie puede amellar esa posibilidad”, manifestó.


Precisó que hay que ganar las alcaldías primero en febrero del 2024 para asegurar la victoria a la Presidencia de la República.    

No hay comentarios