Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Frandy Sax Band logra gran posicionamiento en la industria musical

 



Santiago, R.D.-  Las más importantes actividades corporativas y privadas siguen apostando al concepto de las bandas que ofrecen un repertorio variado, pero sobre todo que tienen la calidad musical como prioridad.


Este precisamente es el caso de Frandy Sax Band, una orquesta de música latina e internacional, con un amplio repertorio de canciones para todos los gustos.


Canciones en inglés, baladas, salsas, merengues, bachatas y por supuesto el concepto de jazz, bajo el impresionante saxofón de Frandy, conforma la completa propuesta musical de la banda.


"Estamos felices con este proyecto, donde ofrecemos una alternativa muy diferente a todo lo que tiene el mercado, porque sin dudas es un sonido internacional y a los más altos niveles de calidad", destacó Frandy.


Explicó que han tenido participación en importantes actividades y jornadas corporativas, lo que les llena de mucha satisfacción por la confianza que la gente ha depositado en ellos.


Recientemente estuvieron en el cierre de gala del Festival Procigar, donde cautivaron con su música a los invitados internacionales y grandes personalidades del mundo del cigarro.


La banda tiene aproximadamente doce años de formada y desde sus inicios se han destacado por la calidad y la variedad musical,  la cual han puesto de manifiesto en hoteles del país, tanto en  Puerto Plata como Punta Cana, así como en fiestas privadas de las más grandes empresas del país.

No hay comentarios