Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Eliseo Romero valora positivo para sector el “Gran Pacto Nacional de las MIPYMES”

 



SAN CRISTÓBAL.- Como altamente positivo calificó este jueves el doctor Eliseo Romero miembro del Comité Consultivo de San Cristóbal, el “Gran Pacto Nacional de la Mipymes3, firmado entre Víctor (Ito) Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes y Porfirio Peralta, director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYMES), teniendo como testigo al presidente Luis Abinader.


“Es de trascendental importancia para el sector de los micros, pequeños y medianos empresarios, el histórico acuerdo interinstitucional firmado por Porfirio Peralta, director general de PROMIPYMES e Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio, con la presencia del presidente   Luis Abinader”, proclamó Romero. 


La firma del "Gran acto" fue en el auditorio de la Policía Nacional, en Santo Domingo, con la presencia de funcionarios, empresarios, asesores y miembros de los Comités Consultivos que han sido creado en todo el país. 


El presidente Abinader juramentó a los miembros de cada Comité Consultivo.


Romero quien es miembro del Comité Consultivo de San Cristóbal y secretario general del Consejo Empresarial por el Desarrollo de la misma provincia, resaltó el gran trabajo que está realizando Peralta al frente de PROMIPYMES


Peralta desde la dirección de PROMIPYMES ofrece financiamientos, asesoría, seguimiento, capacitación, entre otros aportes al sector MIPYMES, interpretando el sentir del presidente Abinader.


Como expresa, este sector es un eje fundamental de la economía de la Nación y con el apoyo que se le brinda ha de alcanzar un gran desarrollo, para el bien de todos.

No hay comentarios