Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Ministro de Interior y Policía juramenta nuevo viceministro de Armas

 

Vásquez Martínez exhorta a dar lo mejor de sí, para cumplir objetivos trazados.

 


El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, juramentó a Aníbal Amparo García viceministro de Control y Regulación de Armas de Fuego y Municiones a quien exhortó a continuar el avance logrado por  la institución en materia de transparencia y licenciamiento.

Destacó la capacidad profesional del nuevo funcionario y dijo  que confía en que junto al equipo de hombres y mujeres que forman ese viceministerio podrá cumplir con los objetivos trazados, a fin de hacer una Dirección de Armas moderna y acorde con los nuevos tiempos.

Amparo García fue designado por el presidente Luis Abinader mediante el decreto No. 66-22, en sustitución de Víctor Castro quien fue nombrado director del  Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie).

En el acto de juramentación participaron los viceministros de Gestión Migratoria y Naturalización, Juan Manuel Rosario; de Seguridad Preventiva en Sectores Vulnerables, Mercedes Pérez Ceballos (Mily); de Convivencia Ciudadana, Fernando Nolberto, entre otros funcionarios de la entidad.

No hay comentarios