Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Comediante Jay Wander debuta en el teatro




Santo Domingo, R.D.- El novel comediante Jay Wander continúa dando pasos firmes en el mundo del espectáculo, al debutar con mucho éxito en la obra de Teatro “Los habladores”, entremés famoso de Miguel Cervantes.

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Un sueño hecho realidad. Siempre quise tener la oportunidad de formar parte del elenco de una obra de teatro y poder demostrar mi talento en esa faceta”, externo Wander, quien se hace llamar el comediante del momento.

En ese mismo tenor, el versátil artista agradeció la oportunidad ofrecida por el destacado humorista y actor Josema Rodríguez.

“Estoy muy agradecido de la confianza depositada en mi persona del profesor Josema. Es una persona que yo aprecio, respeto y admiro mucho por su búsqueda de la excelencia en todo lo que hace”, confesó el joven artista.

De igual manera, la experiencia con sus compañeros de reparto le resultó de mucho crecimiento humano y profesional.

“Todo el proceso de ensayos y la presentación de la obra, me enseñó la importancia de la disciplina, trabajar en equipo y respetar a tus compañeros. Además, me siento sumamente enriquecido porque estuve acompañado de personas muy talentosas”, comentó entusiasmado.

Una experiencia que está seguro le abrirá muchas puertas y que le obligará a continuar estudiando y preparándose para estar a la altura de lo que se presente en el camino.

“Es importante valorar cada oportunidad que se presente y dar lo mejor de ti en todo momento. Mi vocación está en los escenarios y no escatimaré esfuerzos en lograr mi desarrollo artístico”, finalizó.

 

 

 

 

No hay comentarios