Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Autoridades de San Cristóbal conmemoran el Dia de Independencia Nacional




Las autoridades de la provincia de San Cristóbal conmemoraron ayer domingo el 178 aniversario de la Independencia Nacional, con diversos actos encabezadas por la gobernadora Pura Casilla, el director regional del Ministerio de Educación, Julián Tejeda, y el alcalde del municipio cabecera José Montas.

Los actos iniciaron con izamiento de la bandera y la entonación del himno nacional frente a las instalaciones de la Gobernación, seguido de un desfile por la Avenida Constitución hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación en donde fue celebrado un tedeum.
Finalmente, las autoridades culminaron de rendir honores a los padres de la patria con la entrega de una ofrenda floral en el busto a Juan Pablo Duarte ubicado en el Parque 6 de Noviembre, frente al Ayuntamiento.
Estos actos contaron además con la presencia de regidores, directores regionales y provinciales de diversas instituciones, gestores culturales, representantes de entidades no gubernamentales, miembros de la prensa, entre otras personalidades.

No hay comentarios