Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

“Toma de decisión” fue la exposición a autoridades municipales de San Cristóbal en la Universidad a Distancia de Madrid



El convenio de capacitación, denominado ‘Formación para autoridades municipales de la República Dominicana: Gobernanza y Transparencia’, que beneficia a 34 autoridades municipales de San Cristóbal, encabezados por el alcalde José Montás, tiene ahora en su segunda fase complementaria como escenario, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).


Este viernes fue tratado el tema “Toma de Decisión”, tenido como expositor a Antonio Pastor.


En el curso que finaliza el 27 de enero participan alcaldes, vicealcaldes, presidentes de Salas Capitulares, regidores, directores de distritos municipales y dirigentes vinculados a la municipalidad de toda la provincia dominicana de San Cristóbal.


Esta acción académica es posible gracias al convenio de carácter académico suscrito en su día entre la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y el Grupo Educativo CEF.- UDIMA, por medio de su presidente, Arturo de las Heras.


Con carácter específico, el acuerdo abarca la formación de las autoridades municipales en materia de municipalidad, buena gobernanza, transparencia, desarrollo sostenible, y urbanismo.


 El programa que desarrollan profesores de la escuela de negocios Centro Económico Financiero, en donde fue desarrollada la primera etapa y de la UDIMA en la segunda.


Este es el primer grupo de cuatro que antes de 2024 tendrán la oportunidad de recibir esta formación académica, que se enmarca en el programa PIFOLISA de la FEDOMU.


La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, es la primera universidad online privada de España que imparte cursos de grado y postgrado (máster y doctorado) mediante las herramientas digitales en línea. 


Está ubicada en la localidad madrileña de Collado Villalba.

No hay comentarios