Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Rafael Salazar: “Sigo 100% camino de Abinader y el PRM está unido en torno a Luis”



SAN CRISTÓBAL, RD.- Ante el pedido del mandatario Luis Abinader a la dirigencia y militancia del PRM de que le acompañen en el camino de dirección de la República Dominicana, Rafael Salazar, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que lo seguirá “100%.


“El PRM está unido en torno a Luis. No hay susto con eso”, manifestó Salazar al responder dos preguntas en la mañana de este lunes.


Salazar quien es director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), resaltó la calidad y transparencia del gobierno que preside Abinader.


En la reunión de la Comisión Nacional del PRM celebrada en pabellón de Voleibol “Gloribel Arias”, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el presidente Abinader llamó a los dirigentes de la entidad a seguir apoyándolo y defendiendo su proyecto de nación. 


"Les digo que sigamos este camino, que sigamos siendo ese partido unido y con ideas que refleja mejor que ninguno las esperanzas de nuestro pueblo", proclamó  Abinader quién cerró con su discurso la Asamblea.

No hay comentarios