Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Por instrucciones Abinader y Macarrulla, viceministro Alberto Rodríguez entrega camioneta y realiza jornada donación y fumigación a San José de los Llanos




SAN JOSÉ DE LOS LLANOS, R.D.- El apoyo del Gobierno de Luis Abinader llegó a este distrito municipal marítimo de San José de los Llanos, en jornada encabezada por el viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez.

El viceministro Enlace de la Sociedad Civil por instrucciones del presidente Abinader y el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, encabezó la faena junto a Jesús Jiménez, presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Como parte de las acciones en la jornada, Rodríguez entregó una camioneta en nombre del Abinader a la dotación de la Policía Nacional, que servirá como herramienta para combatir la delincuencia en esta comunidad. 

También fueron realizadas fumigaciones en distintos sectores para eliminar mosquitos vectores de enfermedades transmisibles.

Además con la colaboración del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y su directora Yadhira Henriquez, fueron entregadas canastillas a mujeres en víspera de dar a luz. 

Comunitarios resaltaron la visita de Alberto Rodríguez y el Plan de Asistencia Social de la Presidencia a San José de los Llanos, por las buenas nuevas que trajo a este municipio.

La economía de esta demarcación oriental consiste generalmente en el cultivo de caña de azúcar y la ganadería.

Sus principales atractivos turísticos son los balnearios de los ríos Caganche, Casuí y Tosa.

San José de los Llanos fue declarado distrito marítimo de San Pedro de Macoris en 1882.

No hay comentarios