Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Interior y Policía entrega RD$95.6 millones para remozar locales de 15 gobernaciones

En febrero dotará de vehículos; Mi país seguro va a cuatro demarcaciones más


 



Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía entregó a 15 gobernaciones provinciales 95 millones de pesos para el remozamiento de sus locales, lo que permitirá  brindar un mejor servicio a la ciudadanía.


 


Las instalaciones son las de Valverde,  La Romana, Sánchez Ramírez, Monte Cristi, Monte Plata, Puerto Plata, Duarte, Dajabón, San Juan de la Maguana,  Santiago Rodríguez, Espaillat, Elías Piña, Pedernales y Monseñor Nouel. 


 


El ministro Jesús Vásquez Martínez expresó que "el símbolo del Poder Ejecutivo son las Gobernaciones y no podemos tenerlas en las condiciones en las  que están”.


 


Informó que los trabajos serán iniciados cuanto antes para que estén listos en el menor tiempo posible y que la iniciativa es  en conjunto con el Ministerio Administrativo de la Presidencia. 



Instó a manejar los recursos de manera transparente y con apego a los principios éticos que implementa el presidente Luis Abinader.



Vehículos para gobernaciones



En la reunión con las representantes del Poder Ejecutivo de las 15 provincias cuyas sedes serán remodeladas, Vásquez anunció que a principio de febrero entregará los vehículos que necesitan las Gobernaciones.



Estuvieron  Ángela Jáquez, viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales; los directores Francisco Hernández, financiero; Leonel Tanguí, administrativo; Roberto Carlos Jiménez,  de Gobernaciones Provinciales; el asesor Pedro Molina,  entre otros funcionarios.

No hay comentarios