Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Con inversión 52 millones de pesos inicia primera etapa Cementerio Municipal Ornamental de San Cristóbal

 


SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento de San Cristóbal inició este martes ls construcción de la primera etapa del Cementerio Municipal Ornamental en el Callejón Los Melitones en la comunidad de Ingenio Nuevo.


En esta primera etapa serán invertidos 52 millones de pesos, de los cuáles el Gobierno Municipal entregó 10 millones, 331 mil 868 pesos con 62 centavos a la compañía Ajesta, ganadora de la licitación pública nacional para la construcción de la obra.


Una parte de los recursos fueron aportados por el presidente Luis Abinader, informó el alcalde José Montás.


La obra en total costará 125 millones 85 aportados por la Presidencia y los restantes por el Ayuntamiento.


El moderno camposanto es construido en área de 52 mil 771.92 metros cuadrados, aproximadamente 83.92 tareas de tierra.


En la actividad estuvieron el presidente de la Cámara de Comercio, Ramón Montás y del Consejo Empresarial, Bladimir Ruiz y la subdirectora de la Extensión UASD-San Cristóbal, Margarita Corporán.


También la vicealcaldesa Marisela Mesa, los concejales José Fructuoso, presidente de la Sala Capitular y los ediles Manuel Ramírez y  Roberto Montás.


También Enrique González, secretario general municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director del Consejo Nacional de VIH-Sida.


Además de Ramón Dipré, presidente de la Junta de Vecinos de Canasta y Sebastián Jo, titular de la zona L del PRM en Ingenio Nuevo, entre otros.


Asimismo, Nelson Morel presidente Federación Juntas de Vecinos de Madre Vieja Sur, Andrés Arias Federación Juntas de Vecinos de San Cristóbal, José Enrique Corporán Presidente Junta de Vecinos de Madre Vieja Norte, Ángel Sánchez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas 


También Francisco Antonio Martínez presidente Junta de Vecinos La Palmita.

No hay comentarios