Header Ads

ads header

Noticias de última hora

El 10 diciembre Ayuntamiento SC anfitrión Plan Erradicación Pobreza Extrema del PROPEEP desde Madre Vieja Norte

 




SAN CRISTÓBAL.- El Gobierno dominicano que preside Luis Abinader traerá al municipio de San Cristóbal el 10 de diciembre, Plan de Inclusión Social a través del Nacional de Erradicación de la Pobreza que impactará entre 2,500 y 3,000 personas.


Será realizado por la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia(PROOPEP), teniendo como anfitrión al ayuntamiento municipal y la gobernación provincial de soporte.


Una reunión de coordinación fue realizada en el ayuntamiento municipal con la asistencia del alcalde José Montás y la gobernadora provincial Pura Casilla con funcionarios del  PROPEEP.


La actividad tendrá lugar en la escuela Marcos Castañer, conocida como Fe y Alegría, en Madre Vieja Norte a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde.


En la jornada los envejecientes que asistan serán evaluados y recibirán los medicamentos para las patologías que padecen.


Además optarán para las pensiones solidarias que otorga el Gobierno.


En tanto que los discapacitados, recibirán sillas, bastones y andadores, entre otros.


Además a las personas que carecen del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), serán dotados del importante documento.


En la reunión participaron en representación del ministro José (Neney) Cabrera, Julio Alberto Galván, José Reyes, Arabelly Sarante y Angry Reynoso.


Por el ayuntamiento, además del alcalde Montás, el secretario general Elvin Sánchez, las directoras administrativas y de jurídica, Olga Lidia Decena y Heilyn Figuereo, así como el titular de prensa, Ramón González.


Por el Cuerpo de Bomberos estuvo Eugenio Peñaló y por la Defensa Cuvil, Fausto Rodríguez.

No hay comentarios