Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Con música y fuegos artificiales, Ayuntamiento San Cristóbal celebra por todo lo alto la Fiesta Municipal


SAN CRISTÓBAL.- Con merengues, música urbana y fuegos artificiales el Ayuntamiento San Cristóbal celebró la noche de ayer, lunes, la Fiesta Municipal.


A la actividad amenizada por Eddy Rafael, los Hermanos Rosario y Musicólogo, asistieron cientos de personas sobresaliendo, entre ellos, padres acompañados de sus hijos.


Auspiciada por la Presidencia de la República, Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Liga Municipal Dominicana (LMD), los festejos fueron en la avenida Constitución con Padre Borbón.


El alcalde José Montás y la vicealcaldesa Marisela Mesa, encabezaron la actividad acompañados de los concejales José Fructuoso, Manuel Ramírez, José Dicent, Roberto Montás, Noé Arias, Frankelys Tiburcio y Jorge Hiche, entre otros.


Rafael Salazar, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), también estuvo en el fiestón.


“Esta noche es de alegría navideña, que tributemos un fuerte aplauso al presidente Luis Abinader y a la presidencia.  


Agradecerle a la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) por el apoyo brindado para la actividad”, dijo Montás en breves palabras.

No hay comentarios