Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Atletas de Cirujano Fitness logran primeros lugares en Ecuador

 



Quito, Ecuador.-   Los atletas Anthony Espinal, Ányelo Beltré, Rafy García y Robert Fabián se llevaron los más altos galardones en la competencia de fisiculturismo “Mister América” realizada en Quito, Ecuador.


Los deportistas lograron ocho primeros lugares, diez medallas de oro, dos campeonatos absolutos y dos segundos lugares.


“Ha sido una de mis mejores experiencias de este año, siendo parte de la delegación de República Dominicana y que los cuatro atletas que habíamos entrenado fueran los más galardonados de todo el evento deportivo en verdad me llena de mucho orgullo”, comentó Randy de los Santos Soriano, mejor conocido como Cirujano Fitness.


Randy explicó que cada atleta tuvo una ardua preparación tanto física como mental, todo con el propósito de poner la bandera tricolor en alto, en cualquier lugar del mundo donde se presente un dominicano amante del deporte.


La delegación que representó a República Dominicana fue recibida, previamente, por el ministro de Deportes, Francisco José Camacho, quien les auguró los mejores éxitos. A la llegada al Ecuador fueron recibidos por la embajada de RD en dicho país.


En este 2021 Cirujano Fitness ha conquistado importantes galardones con premios absolutos y primeros lugares, entre ellos la Copa Independencia, el Mr. República Dominicana Novatos, en Ecuador el Classic de América, el Mr. República Dominicana, el Open Sudamericano en Ecuador, el Santo Domingo Open y el Mr. América en Quito, Ecuador.

No hay comentarios