Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Enrique Iglesias anuncia el último disco de su carrera (será con Ricky y Yatra), anuncia que el último disco de su carrera incluirá colaboraciones con Ricky Martin y Sebastián Yatra.

 

 


Enrique Iglesias se despide de su faceta como cantante. El español acaba de anunciar que el álbum Final, que incluirá colaboraciones con Ricky Martin y Sebastián Yatra probablemente será el último de su carrera.


En conferencia de prensa junto con el astro boricua y la estrella colombiana con quienes hará una gira, el hijo de Julio Iglesias anunció su decisión de retirarse del mundo discográfico luego de 25 años de carrera.


Los cantantes estaban hablando de sus próximos proyectos musicales en solitario, que serán discos o en el caso de Yatra, algunos sencillos, cuando Enrique sacó a colación que el 17 de septiembre saldrá a la venta su álbum Final “que tiene muchos significados para mí”.


Ricky quiso saber a qué se refería con eso de significados y entonces Enrique soltó la bomba. "Estoy tratando de decirles que puede ser mi disco final". "¿Qué?, esto es un momento histórico", comentaron Ricky y Yatra.


Enrique explicó sus razones: "No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses; es algo en lo que he pensado en los últimos años. Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final. Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el momento correcto de hacerlo. He pensado en esto desde 2015", contó Enrique Iglesias.


Eso sí, añadió el hijo de Julio Iglesias, que esté por sacar sacar su último álbum no significa que vaya a retirarse de la industrias musical.


"Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que estar en un viejo paquete que es un disco. Esta gira va a ser importante para mí, por supuesto, compartirla con ustedes. Vamos a visitar muchas ciudades; prácticamente todos los Estados Unidos y Canadá. Creo que nos vamos a divertir, la vamos a pasar bomba y los fans lo van a disfrutar. Creo que va a ser un evento súper especial para nosotros y para los fans".


Ricky Martin comentó que no debió haber sido una decisión fácil de tomar, sobre todo porque Enrique Iglesias lleva haciendo música desde hace mucho tiempo. "Felicidades por todo, ¡qué cojones, así que mucho éxito", le dijo el puertorriqueño.


Por su parte, Yatra le preguntó que qué número de disco sería Fina: este álbum será el 11 de su carrera.


En junio de este año, en el sitio oficial del cantante se había anunciado el Enrique Iglesias Ricky Martin Live in Concert, un show con el que recorrerán algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá y en el que contarán con la participación especial de Sebastián Yatra.


Enrique Iglesias empezó su carrera en 1995 con Si tú te vas, primer sencillo de su álbum homónimo, del que se desprendieron otros grandes éxitos como Experiencia religiosa, Por amarte y No llores por mí y con el que vendió más de seis millones de copias en todo el mundo.

No hay comentarios