Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Denuncian campaña pagada a medio digital busca crear ruido alcalde Montás

 


SAN CRISTÓBAL.- El ayuntamiento municipal calificó como "mentirosas y alevosas" lo publicado por un medio digital local en que atribuía al alcalde José Montás, declaraciones tergiversadas y fuera de contexto.


Hace alusión a una información en el periódico "El Constituyente", en que atribuyen falsamente y con premeditación al alcalde Montás juicios de valor contra el presidente Luis Abinader.


Agrega que "José Montás en todos los escenarios ha planteado que Luis Abinader ha sido el único presidente en la historia que se ha puesto a disposición del municipio de San Cristóbal."


Señala el Ayuntamiento que "esos escritos agoreros, irrespetuosos y charlatanes, tienen un matiz claramente definido y es porque ese medio no ha sido tomado en cuenta por la actual gestión. "


Agrega que llama a suspicacias que ese mismo escrito se produjera luego de que un miembro del Comité Central del PLD, que tiene excelentes relaciones con el director de El Constituyente publicara en su cuenta de twitter, el mismo título de lo plasmado en el digital.


"No ha dudas de que se trata de una información pagada, que trata de desvirtuar lo expresado por el alcalde Montás en el programa "La Mañana Informativa", por Sur 91.9 Fm.

No hay comentarios