Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Servicio Regional Salud reconoce trayectorias de varios médicos de la Región Valdesia

Novedad RD



El director del Servicio Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, realizó la entrega de varios reconocimientos por sus trayectorias profesionales a dieciocho doctores de las provincias San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.


 Durante dicha actividad el doctor Marcelino Fulgencio,   anunció que a partir del año 2022, la Regional de Salud Valdesia reconocerá cada 18 de agosto, con motivo del Día Nacional del Médico, a los profesionales de la salud con el premio “Doctor Alberto Chahin Muffdy”.


Los  reconocimientos   a los doctores de la salud es la primera que  realiza el SRSV, y tiene como objetivo resaltar los años de trayectoria, servicio y mérito profesionales de los médicos, además de motivar  a la actual  generación de la medicina, a seguir  dando un servicio humanizado  en  las provincias San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.


Los médicos reconocidos por su trayectoria fueron en la provincia de San Cristóbal los doctores Aquiles Bienvenido Martínez Mateo, Pirzon Bethancourt, Osiris Federico Santana González, Brígido Móntas, Luis Antonio Brito Maldonado, José Enrique Encarnación, Luis Vicioso Turbi, Cesar Augusto Santana Ubiera, María Altagracia Pimentel Jiménez, Rogelio Miguel Cordero López, Ana Evangelista Lee Rodríguez y José Miguel Ángel Santana Gonzáles.

.

En tanto que de la provincia de Peravia los doctores Rafael Francisco César Matos Pagliamontes, Freddy De Óleo Jiménez y Guillermo García y en San José de Ocoa, el doctor Manuel Neftalí Castillo Encarnación.

Los profesionales de la salud reconocidos agradecieron con gran emoción el gesto de ser reconocida su trayectoria profesional en vida.

No hay comentarios