Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

LottoCar anuncia ganadora sorteo “De Corazón a Corazón”

 Novedad RD




Ejecutivos de la empresa LottoCar y de la Fundación Corazones Unidos anunciaron que la señora Luisa Marty resultó ganadora del sorteo “De Corazón a Corazón”.


Marty, por la compra de un boleto de mil pesos, se llevó a casa un automóvil de lujo Porsche  Macan, al tiempo que pudo aportar con los programas que lleva a cabo la institución.


El sorteo fue transmitido en vivo por Cinevisión, canal 19 y plataformas digitales, en el mes de junio, donde ya el vehículo fue entregado formalmente a la ganadora.


“Me siento emocionada, feliz y muy agradecida con la vida y con Dios con este premio que jamás esperé recibir. Compré dos boletos con el  propósito de apoyar a la Fundación y me llevé esta tremenda sorpresa”, sostuvo Marty.


El doctor Luis Cuello, director de Corazones Unidos junto a Vanessa Rodríguez, subdirectora y Ram Mella director de LottoCar y Coupons Aid, fueron los responsables de hacer entrega de la llave a la ganadora.


El sorteo fue auspiciado por SCH ( Servicios para Clínicas y Hospitales S.A.), Carlab Auto Detailing, Tiendas Anthony's, Compañía Dominicana de Seguros, Medical Aesthetic, Maysha Spa, Punto Mac, Dolce Italia, Rental Vision, St. Tropez Restaurant, Suchi, Bites, Lo Muyayo y El Show del Mediodía.


Desde ya LottoCar prepara su próximo sorteo para el mes de diciembre, el cual será anunciado próximamente a través de sus redes sociales @lottocarrd.

No hay comentarios