Novedad RD




Edesur Dominicana realizó un operativo de iluminación en varios barrios del municipio San Gregorio de Nigua, perteneciente a la provincia San Cristóbal.  

 Los trabajos benefician directamente a más de 5,000 mil habitantes y contribuirá con la seguridad ciudadana, reduciendo los hechos delictivos en las zonas oscuras durante la noche.

El programa abarca el alumbrado de las  principales comunidades del centro de la ciudad y el municipio, así como la reparación o sustitución de Luminarias.

En una primera etapa se intervinieron los sectores Callejón Juan Mesa, Callejón Juan Mesa Dos y Dios Dirá.

El gerente de Edesur zona 2 San Cristóbal, Pedro de La Cruz Dipré, informó que el programa de iluminación beneficiará a todas las comunidades del municipio San Gregorio de Nigua.


Así mismo, revelo que este operativo viene a dar respuesta a una solicitud que le hiciera la Alcaldía a la empresa Edesur Dominicana para la iluminación del municipio.

De su lado el Alcalde Jorge Carela y moradores del municipio  manifestaron su agradecimiento al gerente general  Milton Morrison, por su pronta respuesta, en procura de la seguridad de los munícipes.