Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Dúo TwoVm Para Cristo regresa con “La reversa”

Novedad RD




El dúo urbano cristiano TwoVm Para Cristo realizó un espectacular regreso, a ritmo de reggaetón, con su más reciente propuesta titulada “La reversa”, un contagioso tema que demuestra su coherencia musical y hace honor a su sobrenombre “Los vendedores para Cristo”.


“Estamos muy entusiasmados con este nuevo tema. Teníamos muchos deseos de volver a estar con nuestro público, pero queríamos que fuera con un trabajo que llenara todas las expectativas y creo que con “La reversa”, lo hemos logrado”, comentó Josué, uno de sus integrantes.


De igual manera, con motivo de este regreso y para que sus miles de seguidores conozcan más sobre TwoVm, los dos talentosos artistas realizaron un video que muestra cómo el dúo ha ido evolucionando. Una exigente dinámica que les ha permitido continuar vigentes hasta la actualidad.


“Este video está publicado como contenido exclusivo para VEVO y YouTube. Quisimos dar esta especie de regalo a nuestro público; un audiovisual que nos muestra tal cual somos y que también demuestra nuestra gran preocupación por lograr siempre un trabajo de primera calidad para la gloria de Dios”, explicó Ramón.


En ese mismo tenor, gracias a su sólida y sostenible trayectoria,  TwoVm es considerado por muchos de los seguidores del género urbano cristiano como uno de los mejores dúos de reggaetón.


Sólo hay que transportarse hacia el año 2008 con el tema “Dale pa’ fuera”, el cual fue todo un boom en las iglesias. Un año después, Josué y Ramón arrasaron en los conciertos con 'Qué tu va’ hacer papá' junto a Raynelyz López, éxito que repitieron con 'Eres tú' junto a Rikelving Jiménez.


Luego de unos años de pausa musical, regresaron en el 2016 con “Tu amor”, “Disfruta la vida”, “Estoy bien”, “Vanidad” junto a varios artistas y “En la batalla” junto a Lyrical Colimbo, son algunas de las canciones con las que TwoVm ha ido dejando sus originales huellas en la historia de la música cristiana. 


Actualmente se encuentran trabajando su tercer álbum de estudio llamado “Electronic”, propuesta de la cual ya se pueden disfrutar  los sencillos “Vida”, “Para Gozar”, “La reversa” y “Poderoso Gigante” la cual, es una de las canciones más solicitadas en la emisora cristiana Radio Ven.




No hay comentarios