Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Autoridades San Cristóbal se mantienen en sesión permanente por la tormenta tropical Grace



La gobernadora Pura Casilla, en  su calidad de presidenta del Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR), declaró el mismo se mantiene en "sesión permanente" ante el posible paso de la tormenta tropical Grace por  territorio dominicano.


"Estamos tomando las medidas preventivas de lugar, contamos con un personal capacitado para dar respuesta ante cualquier eventualidad, pero de igual manera necesitamos de la colaboración de la ciudadanía para lograr nuestro principal objetivo,  el cual es preservar la integridad física de nuestra gente", expresó.


En ese orden, Casilla exhortó a las personas que reciden en zonas vulnerables buscar refugio, como medida preventiva ,  con familiares y amigos o asistiendo a uno de los cientos de albergues habilitados en toda la provincia.


También pidió a la ciudadanía estar atenta a la trayectoria de la tormenta y a las orientaciones de las autoridades competentes.


Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de una sesión con el PMR en las instalaciones del Ayuntamiento de San Cristóbal que contó con la presencia del alcalde José Montás, diputados;  representantes de diversos organismos de socorro; miembros de la prensa, entre otras instituciones.



No hay comentarios