Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Luego de reunión Consejo Desarrollo, legisladores de San Cristóbal solicitarán Poder Ejecutivo incluir obras en Presupuesto Complementario




SANTO DOMINGO.- Luego de reunirse con alcaldes, los legisladores de San Cristóbal tomaron a unanimidad solicitar al Poder Ejecutivo incluir asignaciones en el Presupuesto Complementario de la Nación 2021, para obras en los ocho municipios de la provincia.


Lo decidieron en reunión del Consejo de Desarrollo Provincial de San Cristóbal en que participaron el senador Franklin Vásquez y los diputados Gustavo Lara Salazar, Tulio Jiménez y la gobernadora provincial Pura Casilla.


También los alcaldes José Montás, de San Cristóbal, Ángela Dipré, de Sabana Grande de Palenque, José Peña (Fridin), de Cambita Garabito y Osvaldo Rodríguez, de los Bajos de Haina.


La reunión del Consejo de Desarrollo de San Cristóbal, fue celebrada en uno de los Salones de Comisiones Permanentes de la Cámara Alta.


Luego de la reunión el alcalde Montás destacó que en el encuentro fueron discutidos y aprobados los planes de inversión que tiene el Gobierno Central para los municipios de la provincia.


La reunión de legisladores y alcaldes se ha producido un día después de que la Cámara de Diputados aprobara en primera lectura el proyecto de Ley de Presupuesto Complementario de la nación 2021, depositado por el Poder Ejecutivo, por un monto de 85 millones 211.5 millones de pesos.

No hay comentarios