Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Juramentan comité organizador del Latin American Baseball Classic U14

 



La Asociación de Béisbol de San Cristóbal (ABESANCRIS) y la Pony Dominicana, dejaron juramentado este domingo, el comité organizador del torneo Latin American Baseball Classic U14, que será dedicado al ingeniero Rafael Salazar. 

Dicho comité es presidido por el concejal de San Cristóbal, Jorge Hiche y cómo presidenta de honor lo acompaña la gobernadora provincial, Pura Casilla. 

En este torneo participarán países como: Estados Unidos, Chile, México, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y la sede, República Dominicana. 

El presidente ABESANCRIS, Eugenio Báez agradeció a cada uno de los miembros del comité organizador que desde ya, trabajan por el éxito del Latin American Baseball Classic.

“Este comité está compuesto por hombres y mujeres comprometidos con la sociedad de San Cristóbal y el país, por lo que tengo la seguridad que darán lo mejor para que República Dominicana brinde la mejor en este intercambio de béisbol con niños de distintos países de la región”, resaltó. 

De su lado, Jorge Hiche dijo estar comprometido con el buen desarrollo de este torneo y poner el nombre de nuestro país cada día más alto. 




Acompañan a Hiche en el comité organizador: José Fructuoso, vicepresidente; Diovanny Manzanillo, secretario general; Lucy Boissard, subsecretaria; Wagner Guzmán, subdirector de prevención; Maribel Hernández, directora de eventos especiales. 

También lo conforman: el Coronel Matías Frias, como director de seguridad; Ruben Cabrera, director de identidad; Arelis Brito en comisión de vigilancia; Leonardo Ortiz, dirección de prensa; entre otros destacados Sancristobalenses.

El torneo Latin American Baseball Clasicc acogerá a niños de las edades 13-14 años de los países ya mencionados e iniciará el 23 de agosto de este año.


NOVEDAD RD

No hay comentarios