Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Crean personaje ánime dominicano por los Juegos Olímpicos




Ilustradores japoneses han creado personajes ánime de los diferentes países que participan en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


El equipo publicó los diferentes trabajos que consisten en una ilustración para cada nación.


El personaje  ánime dominicano se llama “Martínez” y en la descripción en idioma japonés dice que es un individuo con sangre tipo B, que tiene como pasatiempos el béisbol, el merengue y el golf, y que tiene como comida favorita el sancocho.


“Tiene una personalidad que lo hace feliz de resolver sus preocupaciones siendo un tipo que puede consultar con cualquier cosa. Quiere una solución de diálogo a cualquier problema y básicamente odia la violencia. Por lo tanto, él mismo no recurre a las fuerzas armadas, y en la batalla a menudo usa poderes misteriosos para recuperarse y apoyarse”, se lee.


“Además, las seis lanzas que se llevan en la espalda a menudo se manipulan hábilmente mediante técnicas para convertirse en una técnica defensiva, continúa.


“Sorprendentemente, es un bateador de súper jonrones en el béisbol como pasatiempo. Un cuerpo esbelto, pero un tipo que se puede traer con velocidad de rotación y oscilación. En Hatamoto, un entusiasta del béisbol, quiere ser el rey de los jonrones en el béisbol de hierba (sin habilidades especiales)”, agrega el texto.

No hay comentarios