Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

CONSEJO EMPRESARIAL DE SC EXTERNA PREOCUPACIÓN POR AUMENTO DE HECHOS DELICTIVOS EN ESTA CIUDAD.

 




NOVEDAD RD.- El Consejo Empresarial Por el Desarrollo de San Cristóbal emitió  su preocupación por el incremento en los últimos días de los hechos delincuenciales y de violencia en esta ciudad, que han afectado a un importante número de comercios locales, así como a la ciudadanía en general.

La entidad empresarial, señaló que la ola de hechos delictivos que se han registrado de manera específica en la provincia, merece la intervención urgente de las autoridades policiales, a fin de garantizar la seguridad y la paz social de quienes componen esta demarcación.

La institución, consideró que las autoridades del orden, deben incrementar el patrullaje preventivo, el reforzamiento de áreas vulnerables, así como la implementación de nuevas acciones para evitar que se prolongue la ocurrencia de estos sucesos delincuenciales.

El Consejo Empresarial por el Desarrollo de San Cristóbal, expresó su disposición de unirse a otras instituciones empresariales y sociales de la provincia, en la búsqueda de soluciones que contribuyan a frenar la multiplicidad de atracos y hechos violentos, en ese sentido resaltaron la necesidad de estrechar los lazos de cohesión social para salir al frente a la problemática.

El Consejo, ratificó  su compromiso con los mejores intereses de San Cristóbal y el país, así como de unificar criterios y acciones, en busca siempre del beneficio no solo del sector comercial sino también del conglomerado social.

No hay comentarios