Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Autoridades de San Cristóbal Inauguran parque recreativo en El Carril


SAN CRISTÓBAL,RD.- Fue inaugurado en la tarde de ayer viernes, el parque recreativo del Distrito Municipal El Carril, en cumplimiento a una promesa realizada por el presidente de la República, Luis Abinader en el pasado concejo de gobierno 

En este sentido, la representante del poder ejecutivo en la provincia, Licda. Pura Casilla, resaltó el aprecio que Abinader siente por  San Cristóbal y también alentó varios proyectos próximos en favor de la provincia.

"Nuestro presidente está comprometido con el cambio, su visión es llevar el progreso y el bienestar a todos los rincones del país incluyendo nuestra benemérita provincia de San Cristóbal",  expresó.

De igual manera, el administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, (EGEHID), Ingeniero Rafael Salazar, informó que "bajo una filosofía de cohesión social, los planes de desarrollo  continuarán ejecutándose en todos los distritos y municipios de la provincia".

El referido parque cuenta con áreas de esparcimiento para niños y adultos tales como zona de juegos  y ejercicios, además de un identificador en su parte frontal.

Esta obra, sumada a el asfaltado de la entrada de principal del distrito, un estadio de béisbol y una cancha deportiva contempla una inversión de 30 millones de pesos.

El corte de la cinta fue realizado por el director distrital, Miguel Angel Peña (Chibili), y contó (además de los ya mencionados) con la presencia de la ministra sin cartera Geanilda Vásquez; el alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez, Antonio Brito, director distrital de Quita Sueño; representantes del Plan Estratégico de San Cristóbal, juntas de vecinos, miembros de la prensa, entre otros.

No hay comentarios