Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Proindustria y Gobernación de San Cristóbal acuerdan proyectos en favor de la provincia



El Subdirector General de Pro industria Lic. Cristian Ceballos, y la Licda. Pura Casilla, gobernadora civil de la provincia San Cristóbal, encabezaron una reunión de trabajo en la cual se acordó un programa a ejecutar en favor del remozamiento de los parques de la entidad,  ubicados en la provincia.  El encuentro se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 21 de junio en la sede del palacio de gobierno de la provincia, ubicado en la av. Constitución; centro de la ciudad de San Cristóbal. 

Dentro de las autoridades asistentes al referido encuentro, se destacó la presencia del Ing. Pavel Valdéz Márquez, Director Nacional  Zonas y Parques de proindustria;  la Dra. Maricela Mesa, Vicealcaldesa del municipio San Cristóbal, el Lic. Joel Pinales, Administrador de Inapa, el Arq. Arcadio Rosario, Director Provincial de Obras Públicas, El Gerente de Edesur San Cristóbal, Ing. Pedro de la Cruz, el Coronel de los Bomberos Serantoni Peñaló, el Relacionador Público de proindustria, Heuris Santos, Dra. María Montilla y la Arq. Carlina Corporán, adscritas a la SubDirección y Dirección de Parques de la entidad respectivamente, dentro de otras personalidades oficiales asistentes.  




La iniciativa del SubDirector  Lic. Cristian Ceballos, se enmarca en la política del Presidente Luis Abinader y el Director General de Proindustria Ing. Ulises Rodríguez, de remozamiento de parques y creación de empleos. Dando seguimiento también al compromiso asumido en la reunión de Ministros, reunidos en el consejo de gobierno celebrado en la provincia, en fecha 6 de noviembre del pasado año .   

Pro industria es coherente en el apoyo a la expansión y estímulo a la industria; en sus diferentes manifestaciones. En consonancia con la política implementada por el honorable presidente Luis Abinader de creación de nuevas fuentes de empleos; y atraer inversiones como forma de generar divisas, y mitigar la condición de miseria de amplios segmentos de la población dominicana.  

 Por su parte el Lic. Cristian Ceballos destacó la disponibilidad de la gobernadora provincial,  en convocar a las distintas instituciones locales, para dar apoyo a la iniciativa de proindustria.  

No hay comentarios