Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Actor de la Casa de Papel se encuentra en el país / Novedad RD

 Novedad RD





Álvaro Morte, el actor español que dio vida a "el profesor" en "La casa de papel" de Netflix, se encuentra en República Dominicana.


Así lo dio a conocer este jueves en un video en su Instagram Story, en el que se ve montado en un vehículo y grabando una localidad, que aparenta ser un pueblo, con bancas, motoristas, pescadería y colmados.

Aún se desconoce en qué parte del país está, lo que sí se sabe es que se encuentra rodando una producción cinematográfica, cuyo nombre es "Sin límites".


Según medios, se trata de una serie de Radio Televisión Española (RTVE) y Amazon Prime.

El medio Fotograma indica que Álvaro Morte se meterá en la piel de Juan Sebastián Elcano, marino español que lideró la expedición capitaneada por Fernando de Magallanes y que partió de Cádiz en agosto de 1519 para dar la vuelta al mundo. Las escenas en RD se estarían rodando en los estudios Pinewood.

Recientemente, culminó las grabaciones de “La casa de papel”. "A ti, querido Profesor, echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias". Con estas palabras Álvaro Morte se despidió de su personaje, "el Profesor", que dio vida en la famosa serie de Netflix.

En un video colgado en su cuenta de Instagram de 10 millones de seguidores, Morte se muestra un poco afligido dejando el plató donde se hicieron las largas grabaciones de la serie española que alcanzó la fama en todo el mundo cuando llegó a Netflix.

"Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix", escribió el actor de cine y teatro de la Madre Patria. Morte seguirá trabajando en otros proyectos. Por ejemplo, "The Head" para HBO Max y "El embarcadero".

Pero sin lugar a dudas, será difícil no extrañar al "el profesor" junto a los personajes Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente López (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Itziar. Ituño (Raquel) y Esther Acebo (Mónica). Recientemente se han incorporado al equipo Rodrigo de la Serna (Palermo) y Luka Peros (Marsella).

La última temporada de "La casa de papel" está prevista que se estrene en agosto del 2021 y supone el fin de la trama sobre el atraco al Banco de España y desvelar cómo conseguirán huir los protagonistas, que tendrán que llevarse con ellos 90 toneladas de oro.

No hay comentarios