Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Jennifer López termina de rodar película en República Dominicana/ Novedad RD

 NOVEDAD RD




Tras varios meses de grabación y en medio de su ruptura amorosa con Alex Rodríguez, Jennifer López culminó el rodaje de la película “Shotgun Wedding” en República Dominicana.

J.Lo ompartío varias instantáneas del filme y de los momentos vividos en la isla junto a las personas que la acompañaron en esta nueva cinta.

“That´s A Wrap» (Hemos terminado o misión cumplida)”, escribió JLo junto a las fotografías que ya sobrepasan el millón de me gusta.

Acompañando a la artista también estaban los actores norteamericanos Jennifer Coolidge y Josh Duhamel, quienes forman parte del elenco de dicho filme.

Dentro del elenco también se encuentra los actores dominicanos Jose Guillermo Cortines, Vlad Sosa, Panky Saviñón, Héctor Aníbal, Vladimir Acevedo, Lía Briones y Axel Mansilla, Lía Lockhart, Liz Turra, Fausto Durán, María Del Mar Fernández.

Algunas de las locaciones del país se encuentran: Cabrera, Río San Juan, Juan Dolio y Punta Cana.

Dirigida por Jason Moore, “Shotgun Wedding” relata la historia de Darcy y Tom, una pareja que afron­ta su inminente boda con muchas dudas y con sus res­pectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación.

Durante su estadía en el país JLo no solo ha estado grabando la película, sino que ha disfrutado de las maravillas que ofrece esta media isla. La misma actriz ha compartido varios de los momentos en los que ha descrito a República Dominicana como el “paraíso”.

La semana pasada, la estrella terminó su relación con Alex Rodríguez y ambos enviaron un comunicado diciendo que están mejor “como amigos” y que se seguirán apoyando mutuamente.

No hay comentarios