Todo el contenido audiovisual de Black Panther se revalorizó con las nominaciones de los Premios Óscar. Como es de esperarse, Marvel tenía planes para seguir estrenando producciones de este personaje y Wakanda en Disney Plus y los cines.

Lamentablemente, el futuro es incierto luego de la muerte actor Chadwick Boseman en agosto del 2020 por un cáncer de colon. Marvel Studios solo atinó a compartir un emotivo mensaje en las redes sociales y anunciar que no tienen planes para reemplazar al actor con otro.

Recientemente, el director Ryan Coogler confirmó que están preparando ua serie basada en la nación ficticia Wakanda. Por lo pronto, el proyecto todavía no cuenta con nombre ni trama definida.

Posiblemente se trata de una serie de aventura en donde se presenten a personajes nuevos y otros que ya han participado de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este nuevo trabajo forma parte del contrato de cinco años que firmó el director Coogler con Marvel y Disney.

Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad. Como ávidos consumidores de televisión no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden y todos los increíbles talentos bajo el paraguas de Disney. Esperamos aprender, crecer y construir una relación con el público de todo el mundo a través de las plataformas del estudio”, comentó el director en un comunicado compartido el pasado uno de febrero. (DEPOR)