Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

INAPA inicia trabajos para resolver problemas realacionados al suministro de agua en Villa Altagracia

Ya han sido habilitados dos pozos, y tres más estarán en funcionamiento en  las próximas semanas.





San Cristóbal, RD.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en coordinación con la Gobernación de San Cristóbal, y el Ayuntamiento Municipal de Villa Altagracia, inició la ejecución de un plan estratégico destinado a resolver los problemas relacionados al abastecimiento de agua en este municipio.

El plan contempla la habilitación de cinco pozos, de los cuales dos ya están en funcionamiento, y según los pronósticos los tres restantes estarán listos en las próximas semanas. 

También se dio a conocer que varios camiones contenedores de agua estarán abasteciendo a los munícipes de forma gratuita hasta que sean concluidos todos los trabajos, incluyendo la colocación de bombas de agua en algunos lugares estratégicos.

Esta reunión de trabajo tuvo lugar en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Villa Altagracia, y se enmarca en la sesión correspondiente al mes de febrero de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género de este municipio.

La misma contó con la presencia de una comisión de INAPA Santo Domingo integrada por David Miguel de Paula, Luchi Alvarez, y Javis Suárez; Glenny Thomson, vicealcaldeza de Villa Altagracia;  Maiker Morel Carilla, en representación de la Gobernación de San Cristóbal; así como dirigentes comunitarios y miembros de prensa, entre otros.


NOVEDAD RD






No hay comentarios