Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Hospitalizan al cantante del opening de DRAGON BALL Z en español ; tiene covid



Se confirmó que Ricardo Silva, intérprete del tema de apertura de Dragon Ball Z se encuentra hospitalizado por COVID-19. El anuncio se dio a través de un comunicado desde la cuenta oficial de Twitter del cantante.

“En las últimas horas se ha corrido la voz que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero está estable. No era nuestra intención que se enteraran de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”, señala el anuncio.

Asimismo, se recalcó que la información respecto a la situación médica del actor, se emitiría a través de la misma cuenta de Twitter.



“Cualquier otra información la estaremos compartiendo por este medio. Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música”, concluye el comunicado a nombre del intérprete.

Ante esta noticia, muchos de los fans del anime Dragon Ball Z comenzaron a reaccionar y refrendaron su apoyo para Ricardo Silva con imágenes y videos de la popular caricatura.

“Maestro, le mandamos Toda nuestras energías y oraciones. Lo queremos mucho, mucha fuerza, usted es un Guerrero”, puntualizó un internauta.

Ricardo Silva ha sido conocido a lo largo de su carrera por interpretar temas muy famosos de anime, entre los que se encuentran “Cha-La-Head-Cha-La” de la serie de Dragon Ball Ze “Impacto rojo” de Digimon.

Además, ha participado como actor de doblaje en una vasta cantidad de filmes reconocidos como Scary Movie 3, Los Ángles de Charlie al límiteMiss simpatía, Matrix, Los Muppets y Mago de Oz.

Cabe mencionar que el gremio del doblaje se vio afectado en el último año con la pérdida de algunos colaboradores muy importantes, apenas en diciembre de 2020 se había dado a conocer el deceso de César Arias, quien prestó su voz para la saga de las películas de Harry Potter y para animes como Naruto y Los Caballeros del Zodiaco.

En dicha ocasión, Eduardo Garza, actor de doblaje quien le da vida a Krilin en Dragon Ball dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter y aprovechó para despedirse de su amigo.

“Me duele mucho el alma, se me fue un gran amigo, un gran maestro, siempre joven de espíritu, siempre optimista, siempre divertido, siempre profesional y siempre siempre un gran ser humano. Descansa en paz mi querido César Arias. No sabes cuánto te extrañaré, amigo. #cesararias”, dijo Garza.

Asimismo, en marzo del 2020, Luis Alfonso Mendoza, actor quien dio voz a Sheldon Cooper en La teoría del Big Bango a Gohan en Dragon Ball Z, murió a los 55 años de edad. Al igual que con Arias, Eduardo Garza compartió la noticia a través de sus redes sociales expresando sus condolencias.

Según las primeras versiones que se dieron, el actor murió en una balacera en la que además perdieron la vida su cuñado y su esposa, Lourdes Adame. Los hechos habrían ocurrido en la colonia Portales, en Ciudad de México. INFOBAE

No hay comentarios