Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Gobernadora de San Cristóbal se reúne con alcaldes para desarrollar proyectos a favor de la provincia

 


La gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes, directores distritales, y representantes de los diferentes cabildos de esta provincia sureña.

"Nosotros estamos desarrollando un proyecto para que todos los municipios de nuestra provincia sean embellecidos. También estamos creando un  corredor turístico, recientemente tuvimos la visita de la viceministra de turismo Patricia Mejía, con quien recorrimos varios lugares para establecer la ruta". Expresó Casilla.

La gobernadora comentó además,  que entre los planes se contempla buscar patrocinio de empresas para la creación de estos proyectos, dijo además  que las puertas están abiertas para todas aquellas personas que quieran sumarse y contribuir a los mismos.

"Ya algunos de los alcaldes tienen sus diseños para identificar sus demarcaciones, es necesario identificar nuestros municipios con letreros y áreas verdes, queremos que las personas se sientan orgullosas del lugar en donde viven". Agregó

Esta reunión de trabajo contó con la presencia de José Peña, de Cambita Garabitos, Faustino Romero Feliz, del Carril, Luis Pábolo, de Villa Altagracia, Felix Alcantara, de Hato Damas, Wendy Nivar, de Medina, así como Esperanza de Dios de Hatillo, entre otros.


NOVEDAD RD 





No hay comentarios