Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Autoridades de San Cristóbal reafirman compromiso con la Seguridad Ciudadana




La Gobernación de San Cristóbal, la Alcaldía, y el Ministerio de Interior y Policía, así las como otras instituciones, reafirmaron su compromiso de velar por la seguridad de esta ciudad, durante la segunda reunión de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género", celebrada en el salón multiusos del Parque Eugenio de Jesús Marcano (Antiguo Radhamés).

Dicha mesa tiene como objetivo reforzar la lucha contra la delincuencia y la criminalidad en los municipios del país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde José Montás, quien agradeció la participación del ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez (Chu), en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan la citada demarcación sureña.



Chú Vásquez y Pura Casilla intercambiando ideas


El discurso central estuvo a cargo del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chú), quien deploró de manera enfática el aumento de de los hechos violentos en la zona y dió a conocer algunas de las estrategias que desde ya están implementando para combatir el aumento de los mismos.

Vásquez prometió ante todos los presentes erradicar de una vez por todas las celebraciones de carreras clandestinas en esta demarcación. De igual forma expresó su determinación a combatir los grupos armados y los planes de incautación de las armas de fuego que no estén debidamente reglamentadas.

De su lado la gobernadora Pura Casilla, enfatizó su respaldo a toda a acción que contribuya a combatir la inseguridad, y otros males que afectan a la ciudadanía.



En la segunda reunión de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género estuvo presente además del ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez (Chu), el alcalde José Bienvenido Montás, la gobernadora Pura Casilla, la fiscal de San Cristóbal, Ramona Santana y Jorge Bautista Mancebo, director de la Regional Sur Central P.N. entre otros.


NOVEDAD RD

No hay comentarios