“Lo vas a olvidar” será parte del segundo episodio especial de “Euphoria”, que se estrenará el domingo 24 de enero en HBO con un preestreno en la plataforma HBO Max dos días antes.




Las cantantes Rosalía y Billie Eilish anuncian que hoy jueves es el lanzamiento de su nueva colaboración musical «Lo vas a olvidar»,  una canción que han preparado para el fenómeno televisivo de “Euphoria”..

“Lo vas a olvidar” podría ser, asimismo, la primera canción en español oficialmente publicada por Billie Eilish, quien, no obstante, sí tiene grabaciones caseras en internet en castellano, como una versión de “Eres tú” de la mexicana Carla Morrison.

“Este segundo episodio especial sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las vacaciones navideñas mientras reflexiona sobre su año”, indicó hoy HBO en un comunicado.

Este capítulo funciona como complemento de otro episodio especial de “Euphoria” que se estrenó en diciembre con Zendaya como protagonista y en el que el personaje de Rue repasaba su vida tras separarse de Jules.

NOVEDAD RD