Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Rafael Paz dice “El PRM utilizó la pandemia de forma irresponsable y como herramienta de campaña”


El dirigente político y excandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana por el Distrito Nacional, Rafael Paz, afirmó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) utilizó la pandemia de forma “irresponsable y como herramienta de campaña”.

Además, señaló en su cuenta de twitter que el PRM dijo a este país que el toque de queda era inconstitucional y que quedó demostrado que engañó al pueblo dominicano.

“Institucionalmente el PRM le dijo a este país que el toque de queda era inconstitucional, sanitariamente innecesario y que tenía motivos electorales. En cada ocasión se sometió el #EstadodeEmergencia presentó objeciones. ¿Qué ocurrirá con su credibilidad? Al suelo!”.

Agregó: “Queda demostrado entonces que el @PRM_Oficial utilizó la pandemia de forma irresponsable y como herramienta de campaña. Queda claro que engañó a los dominicanos poniendo en riesgo la salud de todos, mientras nuestra llamado era de unirnos para enfrentar un peligro real He mantenido una postura moderada y de colaboración entendiendo la difícil situación del país y enfrentarla requiere de todos. Pero lo mucho hasta Dios lo ve! ¿Cómo puede el @PRM_Oficial asumir en campaña una posición sobre el #COVID y gobernar de otra completamente opuesta?”, dijo Paz.

NOVEDAD RD

No hay comentarios