La Lic. Pura Casilla se pronunció en el marco del acto de  conmemoración del 208 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte



La gobernadora de la provincia de San Cristóbal, Lic. Pura Casilla, llamó a la población a defender la dominicanidad y a preservar el legado ético y moral que dejo el padre de la patria  Juan Pablo Duarte a la nación.

Casilla se pronunció en el marco del acto de  conmemoración del 208 aniversario del natalicio de juan Pablo Duarte, celebrado en la provincia de San Cristóbal y que contó con una  marcha y una ofrenda florar en el "busto de Duarte" ubicado en el Parque 6 de Noviembre.

En su alocución la gobernadora el amor desinteresado que Duarte siempre mostró por lograr la libertada de la República Dominicana.

"Debemos sentirnos orgullosos de haber haber nacido en la misma tierra de una figura tan insigne como la de Duarte, tenemos que defender la dominicanidad, nuestra patria y debemos emular los prrincipios duartianos". Declaró la gobernadora.




En el acto también estuvieron presentes el alcalde del municipio de San Cristóbal José Montás, el rector de la UASD San Cristóbal Lic. Endy Peña, el director del Instituto Duartiano Emiliano de la Rosa, el diector regional de educación Julio César Tejeda, el director provincial de la DIGESETT teniente coronel Guillermo Madé y el párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Consolación el padre Zaró, entre otras personalidades.



NOVEDAD RD