Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

El Joker de Jared Leto se unirá al La Liga de la Justicia de Snyder

 


Después de ‘El Escuadrón Suicida’ muchos aseguraban  que no veríamos más el joker de Jared Leto interpretando al mítico villano. Pero parece que su payaso del crimen terminó riendo. 

The acuerdo a un artículo de The Hollywood Reporter,  el actor ha sido convocado para hacer parte de las grabaciones extra de ‘The Snyder Cut’, la nueva versión de ‘La Liga de justicia’ que tiene planes de ser estrenada en 2021 en HBO Max.

Por ahora no hay mayores detalles a qué tanto estará involucrado en el filme. Zack Snyder, que se vio obligado a abandonar el proyecto, afirma que la versión final de su filme será muy diferente de la cinta que vimos en los teatros. Por esta razón, es imposible determinar si Leto aparecerá como un cameo o si su rol original en la historia será mucho mayor a una simple mención.

La decisión de traer de regreso a Leto, sin embargo, es polémica. El consenso general es que su Joker es el peor en la historia del personaje en la pantalla grande. De hecho, para muchos es una de las razones por las que ‘El Escuadrón Suicida’ recibió mucho más odio del que se merecía. Una muestra de que el estudio había recibido el mensaje es que su personaje no fue incluido en ninguno de los filmes siguientes y ni siquiera se le consideró para ‘Escuadrón Suicida 2’ o ‘Aves de Presa’.

Por otro lado, en el filme original de ‘Liga de la Justicia’ ya se había insinuado la existencia y rol del Joker con un paneo en el que veíamos un mensaje en grafiti en un traje de Batman. Así, podemos considerar que inicialmente Snyder tenía la intención de involucrar al Joker y que, dada la posibilidad hacerlo, decidió llamar al actor que canónicamente pertenece a este universo.

NOVEDAD RD



No hay comentarios