Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Asesinan a rapero que decía ser primo de Beyoncé




El cuerpo del rapero incipiente Martell DeRouen, reconocido como el primo de Beyoncé, fue encontrado el pasado martes en su departamento en Texas, Estados Unidos.

Según el portal digital de "Infobae" Las autoridades indicaron que ya hay una orden de captura en contra de la única sospechosa que existe hasta ahora, Sasha Skare, quien buscó iniciar su carrera musical al lado de la víctima en abril del año pasado.

DeRouen, de 34 años, fue encontrado sin vida tras recibir un disparo mientras se encontraba con Skare, una joven promesa de la música de 21 años, quien curiosamente enfrentó algunos cargos por agresión en 2019, justo después de que su novio fuera asesinado.

Elementos del Cuerpo de Policías de Texas encontró el cuerpo de Kardone, como se hacía llamar dentro de la industria musical, en el complejo habitacional conocido como The Towers en La Cantera Parkway, y después de recibir el reporte de su desaparición.

Martell DeRouen y Beyoncé supuestamente estuvieron emparentados por parte de su materna Agnéz Deréon, pero el rapero siempre buscó alejarse de la influencia de su prima para ganar su propia fama. Fue así que hace unos años logró firmar con el sello discográfico The Orchard, afiliado a Sony.

Uno de los amigos de la víctima, identificado como Brian Mitchell y propietario de Fyngermade Studio, se pronunció tras encontrado el cuerpo.

“Kordone fue uno de esos que se levantaron y brillaron, más brillantes que, ya sabes, algunos de los que estaban en la habitación con él… Era un tipo muy sutil, tranquilo”, declaró en entrevista con KSAT.

La estrella internacional no se ha pronunciado hasta el momento, pero la esposa de Kardone sí lo hizo a través de sus redes sociales, donde pidió ayuda para localizar a Sasha Skare, la única persona involucrada en el caso hasta ahora.

Joia DeRouen publicó en su cuenta de Facebook algunas imágenes de Skare, acompañado por varias notas de prensa que la señalaron como la responsable de la muerte de su ex novio en 2019.

“No hay forma de reemplazarlo, pero ayúdenos a encontrar a esta chica… es peligrosa y creo que volverá a matar. Si la ve, comuníquese con la policía”, dijo la esposa del rapero en un comunicado.

Shasha estrenó un sencillo musical en abril del año pasado y fue producido por el mismo Kardone, informó el sitio local San Antonio Express.

De acuerdo con los archivos judiciales de Sasha Skare, la joven de 21 años también estuvo involucrada en otro crimen en 2019, cuando después de un tiroteo presuntamente por la compra y venta de dogas, falleció su entonces pareja sentimental.

El conflicto inició, según medios locales, después de que Skare engañó a su novio Andrew Bass y al otro hombre en una transacción que terminó en un tiroteo en San Antonio, Texas. Tras este intercambio de balazos, falleció Bass, su agresor trasladado a una unidad médica y a Shasa se le fincaron cargos de asalto agravado con un arma mortal.

La madre de Andrew Bass declaró a Fox San Antonio su impresión sobre la joven, después de que estuviera involucrada en el asesinato de su hijo.

“Es la máxima traición porque abres tu casa a alguien y le ofreces todo lo que tienes y que el resultado final sea la desaparición de mi hijo y realmente no hay respuestas verdaderas de lo que realmente sucedió”, comentó Misty Renee Bass.

NOVEDAD RD


No hay comentarios