Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

EMPRESARIO TURÍSTICO FRANK RAINIERI DICTA CONFERENCIA MAGISTRAL EN SAN CRISTÓBAL

 



El reconocido empresario de la industria turística y filántropo, Frank Rainieri Marranzini, ofreció una conferencia magistral titulada "Hablemos claro" en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola de la provincia de San Cristóbal. El evento fue organizado por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, con el respaldo de la gobernadora Pura Casilla, el administrador de EGEHID, Rafael Salazar, así como destscadas importantes instituciones y empresas.


Durante su intervención, Rainieri Marranzini compartió su vasta experiencia y conocimiento en la industria turística, enfatizando la importancia de la transparencia, la ética y la sostenibilidad en los negocios. También destacó la necesidad de trabajar juntos para impulsar el desarrollo económico y social de la región.


La conferencia fue muy bien recibida por los asistentes, quienes mostraron un gran interés en los temas abordados por el destacado empresario. La gobernadora Casilla y el administrador Salazar elogiaron la labor de Rainieri Marranzini en la industria turística y su compromiso con la responsabilidad social empresarial.


La organización del evento se mostró muy satisfecha con el éxito de la conferencia y agradeció a todas las instituciones y empresas que apoyaron la iniciativa. La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con el sector privado y público para promover el desarrollo económico y social de la región.

No hay comentarios