Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

En reunión de la Región 1, José Montás llama a perremeistas a hacer uso racional del agua por sequía estacional severa afecta al municipio de San Cristóbal




SAN CRISTÓBAL, RD.- En la masiva reunión de la Región 1 para respaldar el plan “Yo Creo en Ti” y la candidatura a la reelección del presidente Luis Abinader, el dirigente local y nacional José Montás aprovechó para llamar a los perremeistas a hacer uso racional del agua por la sequía estacional extrema que afecta el municipio de San Cristóbal. 


Dijo que el momento es que "todos actuemos con responsabilidad y nos convirtamos en multiplicadores, en estenófragos, para concienzar a la población de que en los actuales momentos no es factible el derroche del agua".


Manifestó Montás quien es también alcalde municipal que "la reducción de la presión del agua en la red de abastecimiento se ha agravado como consecuencia de la sequía".


Añadió que la sequía seguirá hasta mediados de abril, de acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).


En la actividad en la que intervinieron líderes comunitarios se valoró las inversiones que realiza el presidente Luis Abinader en San Cristóbal y el compromiso que se tiene con sectores de este municipio donde persisten algunos problemas sociales y comunitarios.

No hay comentarios