Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Precandidato a alcalde Jorge Hiche entregará carro KIA PICANTO 2016 a ganadora de sorteo




El aspirante a la alcaldía por el municipio San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Jorge Hiche, entregará un carro Kia Picanto 2016, a la ganadora de la rifa pro-recordación de fondos realizado por su equipo político el pasado mes.


En una reunión realizada en la oficina política, Hiche Ramírez, recibió a la ganadora del acogedor auto, la señorita Wendy Garces de los Santos, residente en el municipio San Gregorio de Nigua.


El precandidato a la alcaldía dijo que están ultimando todos los detalles, para que la feliz ganadora reciba el automóvil con toda su documentación al día.


Se recuerda que la actividad donde se rifó el carro, se llevó en el comando de campaña del aspirante a la alcaldía, con la presencia de cientos de personas que asistieron al evento.


En la misma, se presentaron los artistas locales; El Muñeco Típico, Carlos Tamarindo, Peregrino MD, José Veras, Alfa Digital, entre otros importantes exponentes del género urbano.


En el evento estuvieron: la gobernadora civil Pura Casilla, José Pozo, Hilario Lachapelle, Lucy Boisard, Diego López, Antonio Díaz, Pedro Julio, Felix de la Rosa, entre otros importantes dirigentes del PRM en el municipio cabecera de San Cristóbal.

No hay comentarios